Entradas populares

sábado, 3 de mayo de 2014

A practicar con la manga


Creo que a todos nos pasa (eso lo digo para mo sentirme tan mal), tener ganas de preparar un pastel y que queden feos a la hora de hornear el pan. Mis niños me decían que estaban buenos pero no me gustaba que se los comieran así, me sentía bastante incómoda. Por eso mismo nunca los fotografié, pero necesitaba encontrar como arreglarlos para que no se vieran feos.

Comencé a buscar y encontré este tutorial divino de Wilton, lo siguiente era preparar el bettercream y ponerme a practicar.




Este tutorial me salvó, eso sí me la pasé un día completo practicando, me levanté antes de que mi marido saliera a trabajar, regresó por la tarde y yo seguía con la manga (ya sentía que era parte de mi mano). Ya en la noche, ese mismo día, tomé mis panes, los rellené y... a decorar!!!!!!!

Me dormí bastante tarde porque decoré los dos, pero desperté bien emocionada porque por fin tenía unos pasteles bonitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario